domingo, febrero 27, 2011

Comunicado de Abigale

Saludos a tod@s,

Aquí teneis traducido el comunicado que dió Abigale ayer, y que teneis en este LINK :

Estamos sorprendidos de que tanta gente haya hecho presencia en nuestra Gran Inauguración! Todo negocio sueña con tener éxito. Imagina un dueño de un café que abre sus puertas y tiene gente haciendo cola esperando en su establecimiento! Lo celebraría y haría planes sobre cómo expandirse para tener cómodo a todo el mundo. Pero a la vez no querría tener prisa o escatimar en aquellos que no pueden disfrutarlo. Él querría que todos disfrutasen de la experiencia para disfrutar al máximo una vez estén dentro.


Aquí no ha habido ninguna diferencia. Estamos haciendo todo lo que podemos para acomodaros a todos todo lo rápido que podemos. Por favor recordad que no hay diferencia entre nosotros y el dueño del café. Hay muchísimas cosas en las que hay que tener en cuenta.

Yo soy un jugador. Yo también pregunto cosas cómo "¿Por qué no abren simplemente muchos servidores?" y "¿Por qué no aumentan la capacidad de los servidores?" Incluso lo pregunté estos últimos días. Bueno, tomándoselo con tranquilidad, he escuchado conversaciones, participado en chats y visto emails y siendo honesto, no siempre entiendo la parte técnica de algunas cosas de las que dicen. Pero hay motivos para todas esas decisiones. Estas pueden ser técnicas o logísticas, pero están siendo ejecutadas de la manera que tengan más sentido. Todo el mundo está intentando hacer las mejores decisiones para hacer que Rift sea lo que mejor que pueda, y balancear entre corto y largo plazo su salud así como la de sus comunidades.

Dicho esto, estamos leyendo vuestros comentarios y escuchamos lo que os preocupa. Siempre hemos intentado ser lo más sinceros que podemos con vosotros y eso no va a cambiar ahora. Así que sin más preámbulos, vamos a pasar a abordar varios de los temas más importantes hoy en día en al actualidad.


Colas:

Desafortunadamente, las colas son parte del lanzamiento de cualquier MMO. Nadie puede predecir cómo van a salir las cosas. Puedes suponerlo y entonces ajustarte lo más rápido que puedas. Nuestros números para las pre-orders han continuado aumentando tan rápidamente que estamos añadiendo servidores de cara al lanzamiento y continuamos haciéndolo. Y sobre las colas de los servidores, entendemos que es un problema para aquellos que tienen amigos en un servidor. Si eres un nuevo jugador, sugerimos que escojas un servidor con poca población. Hay servidores que tiene muy poca o ninguna cola. Nuestro equipo ha conseguido analizar todos estos datos y ha elaborado el siguiente listado en el que podeis ver el estado de todos los servidores: (cuyo listado teneis en el menú de la derecha en este mismo blog :P)

http://www.riftgame.com/en/status/index.php
http://www.riftgame.com/de/status/index.php
http://www.riftgame.com/fr/status/index.php

Tenemos constancia de que muchos de vosotros teneis colas muy extensas y estamos haciendo todo lo posible para acomodar a todo el mundo y a la vez mantener la calidad en nuestro servicio.


Trucos AFK:

Hemos estado leyendo vuestras quejas sobre este problema. Hemos lanzado una actualización en los servidores europeos, que llegará en las próximas horas a los servidores americanos.


Transferencias:

Hemos visto todos los hilos pidiendo transferencias de personajes y aunque no es algo que podamos ofrecer ahora mismo, es algo en lo que estamos trabajando y ofreceremos en caso de que la población inicial disminuya.


Continuamos leyendo todos vuestros comentarios y esperamos seguir respondiéndoos siempre que podamos. ¡Gracias a todos por uniros a la Head Start!

No hay comentarios:

Publicar un comentario