domingo, febrero 27, 2011

Shivermere

Saludos a tod@s.

Como aún hay gente con dudas con los temas de los servidores y el por qué muchos nos fuimos de Whitefall, vamos a extendernos un poco más en este tema.

Quedada de la Europa PvPera --> se escogió Whitefall como servidor a donde irían TODOS los PvPeros que leyeran el foro oficial de Rift. Contando las guilds que postearon salían un total de 1500 usuarios.
Si a eso sumamos toda la gente que no suele postear y que simplemente lee y se apunta, echad cuentas.

A eso sumadle también que la comunidad española en general quedó en ir a Whitefall.

Día del Headstart --> colas inmensas de hasta 30 horas para entrar en Whitefall, desesperación general porque no era normal que pasara eso, etc etc.
Desde Trion Worlds añaden servidores tanto PvP como PvE para que la gente se vaya repartiendo, pero no aumentan la capacidad de los servidores, por lo que las colas siguen ahí en mayor o menor medida.
Unos pocos lejos de cerrarnos en la cabezonería que parece que tiene ahora mismo parte de la comunidad española con quedarse en Whitefall a toda costa, chupando colas de mínimo 1-2 horas, decidimos movernos a Shivermere para poder jugar mejor.

En un principio iba a ser algo temporal, teníamos la idea de que quizás Whitefall quedaría algo más libre de gente y podríamos reunirnos allí con el resto. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse conectar en horas sin colas (3-10AM) y nos encontramos con que a las 11, una hora más lógica y normal teniendo en cuenta que es fin de semana y no hay trabajo/estudios, ya hay colas de 1 hora como poco (provocadas por ejemplo por gente como la que nombramos en la entrada anterior, los "caraduras" :P)... Imaginaos entre semana a las 15:00 o las 17:00 de la tarde, una risa.
Así que a no ser que las cosas cambien radicalmente nos vamos a quedar unos cuantos muchos en Shivermere, porque eso de "¡¡¡a las 2:30AM no hay cola!!!" a muchos que tenemos ciertas obligaciones más allá de jugar no nos sirve.

Básicamente esa es la explicación que muchos no ven normal, tachándonos a los "movidos" de traidores y separatistas, además de egoístas y demás chorradas. Fijaos hasta qué punto llega la gente.

Esto es un juego, señores, no os lo tomeis tan a pecho y dejad que cada cual haga lo que le dé la gana, que para eso nos pagamos nosotros el juego, coñe.

Añadir que esperamos que Trion Worlds no vuelva a cagarla cuando salga la release, porque como la gente siga haciéndose pj's nuevos en Whitefall, Bloodiron, Shivermere o donde sea, el tema de las colas puede volverse aún peor. Cerrar creaciones sería lo suyo, pero ya veremos si se dan cuenta o no...

Nos vemos por Telara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario